Las 10 mejores montañas rusas

En ProTraveller han hecho una recopilación de las que, a su juicio, son las diez mejores montañas rusas del mundo.  Y nos han puesto un vídeo de cada una (alguna ya la hemos puesto aquí también).

Aquí va la lista, con los vídeos, aunque en la página original hay una explicación con datos de cada una de ellas (en inglés).

10: Némesis.

9: Titán.

8: Dragon Khan.

7: Goliath.

6: Thunder Dolphin.

5: Dodonpa.

4: Top Thrill Dragster.

3: Millennium Force.

2: Steel Dragon 2000.

1: And the winner is… Kingda Da.

65 comments so far

  1. ANDRE on

    AMAZING UFFF

  2. ANGI on

    WUAUUUU, SURVIVE IT´S POSIBLE??…ARE TERRIFIC!!!
    I WANT TO BE A PASSENGER, BUT I THINK MY STOMACH COULD DIE.

  3. MICAELA on

    wauu..estoo esta re bueno ojala me encantaria subirme aii en una de ella me encantaria y estaria re buenoo estar subida en la ultima que esta mortal

  4. qeteimporta on

    jojojo

  5. Alva on

    ARRECHISIIIIIIIIIIIIIIIIMAS QUE ESTAN LAS TRIMARDITAS MONTAÑAS RUSAS ESAS OJALA ALGUN DIA PUEDA MONTARME EN UNA PA DECIRLES COMO SE SIENTE LA VERGA ESA!!! DEMASIADO ARRECHO!! VE QUE YA ME DIERON GANAS XDXDXDXD

    • df on

      eres una estupida de m tu mejor amix

  6. murder_x_love on

    yeah!!!

  7. pipi on

    increibles! me gustaria estar en una de ellas…!!!

  8. lula on

    wwwwwwwwooooooooooowwwwwwwww

  9. facundo_18_facundo@hotmail.com on

    wwwwwwooooooooooooooo estan rrrrre buenas

  10. BRENDA on

    OLAA STAN R BUENS LS MONTAÑS RUSS ESS!!!!!!!!

  11. sandra olvera on

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUWWWW¡¡¡¡¡¡¡¡ S

  12. sandra olvera on

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUWWWW¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve q estan super quisiera subirme en una de ellas enserio son las mejores

  13. Anónimo on

    ME PARECIERON MUY BUENA PORQUE A MI ME ENCANTA LA ADRENALINA Y LA VELOCIDAD ME ENCANTARIA MONTARME EN UNA DE ESA 3 ULTIMAS SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

  14. julio on

    son lo mejor estos videosssssssssssssssssssssssssssss

  15. Anónimo on

    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwww
    ta bkn

  16. david on

    esas montañas rusas son muy buenas

  17. JAIRO on

    CREO QUE SON UNAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS QUE MAS MEGUSTAN ESCRIBAMEN PORFAS A ESTEBAN@HOTMAIL.COM

  18. por ahi on

    noooooooooooo q malo eso pz pero igual re bn

  19. martina on

    q suerte q la camara no se cayo jajaja estan barbaras saludos

    • brayan-theplayboy@hotmail.com on

      muy pero muy buenas ojala y algun dia pueda suvirme a una

    • Anónimo on

      solo vi una y me quedo el ojo cuadrado

  20. jose on

    k wapadaaaas

  21. alex on

    No se qué hace ahí DRAGON KHAN cuando no has metido, por ejemplo, NITRO, o X, o montañas rusas de madera (voyague, el toro,…..)

  22. Emilin on

    Hay que montarse en el Abismo del Parque de atracciones de Madrid, simplemente genial!!!!!

  23. luis on

    estan muy padres aunque me dan miedo las alturas

  24. wilder on

    estan muy padres pero no se como esas persomnas pueden aguantar bajar desde tata altura yo no podria spoportarolo porque m,e dan miedo las alturas chaoooooooo.

    me gustaron mucho

  25. ANTONIO on

    joe yo flipo con toas solo ke estan mu lejos si no en toas me montaba jooe ke wapooo

  26. sofia on

    wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
    me encanto

  27. :D on

    Yo me e montado en todas :D jojojo i solo tengo 15añitos s xD vengak bosotros podeis XD

    • Anónimo on

      Si claaaaro ¬¬

  28. ANALIA on

    ESAS MONTAÑAS ESTAN RE PIOLAS CHAUUUUUUUUUUUUU

  29. BEBY on

    LAS MONTAÑAS RUSAS ESTAN BUEEENIIISIIIIIMMMMMAAAASSSS

  30. SERGIO on

    esta RECHANOOOOOOOO OS LO DIGOOOOOOO ME E MONTADO EN TODAS AUNKE NO SE K ACE AI EL DRAGON KHAN COMPRADA CON OTRAS JODER

  31. SERGIO on

    QUE CONSTE QUE TENGO 11 AÑOS I MIDO METRO 45 I ME MONTE EN ESO KE DA MAS MIEDO PERO TA CHANO CHANO CHANO

  32. tu picador on

    chinga tu madre puto sergio joder por que no me muerdes la polla cara de mojon

  33. andres on

    son muy buenas

  34. Anónimo on

    whauuuu quede inpresionado

  35. Mathi on

    Yo subi al dragon khan 2 veces..es lo mejor

  36. jose hernan on

    que bacaneria, soy amante a las montañas rusas hay muy buenos videos

  37. antonio on

    yo me e montado en la de kinga ka y eso es terrible del la cosa y la intesida k tentra en la varriga

  38. asasa on

    ME E SUBIDO EN TODAS NO SON TAN IMPACTANTES YO CREO QUE LAS MONTAÑAS RUSAS VAN A LÑLEGAR A SE MUXO MAS GRANDES Y MEJORES :D OJALA SEA A SI RECOMIENDO QUE DE ESAS 10 OS MNTEIS EN LA NUMERO 8///SI OS VAN LAS VUELTAS SI OS MOLA MAS LA VELOCIDAD EN LA 1/////Y SI OS MOLA MAS LAS VISTAS AL MAR LA 2 :d//
    aunque la 1 tambien tiene alturas yo creo que unos 45 pisos :D la mas alta y rapida del mundoo

    SI PODEIS MONTAROS EN TODASS YO CADA AÑO VOY A 6 PARKES Y ME MONTO EN MONTAÑAS RUSAS PARA SABER LA MEJORR SON LA MONDA (SOI DISEÑADOR DE MONTAÑAS RUSAS) Y EN EL 201O OS QUEDAREIS IMPACTADOS VAMOS A CONSTRUIR LA MONTAÑA RUSA MAS ALTA Y RAPIDA DEL MUNDO TENDRA UNOS 60 PISOS NO OS DOI MAS PISTASS!!!!!

    montañas rusas forever!!

  39. jose on

    me gustan mucho molaaaaa¡¡¡¡

  40. kio kio on

    muy buens montamaas estan reeeeeee chidasssss

  41. leo on

    wuo nunca tube la oportunidad de estar i firmar un video

  42. leo on

    mi propio vidos e ustedes que piensan esta bueno no estar ay

  43. keila on

    que buenas que estan las montañas rusas me quiero subir ya ahora a las montañas rusas

  44. MARCOU on

    noqueria videos de montañas rusas quiero juegos

    • juan d tucuman on

      vos sos tonto que no,estan buenos los videos

  45. juan d tucuman on

    ami me encantaria subirme a una de ella aunque aca en tucuman no hay montañas divertidas

  46. juan d tucuman on

    a todos lo que opinaron le encantaria estar en la ultima es fatal

  47. cintia on

    son las mejores montañas rusas del universo entero,bueno,casi yo vi una muy buena demasiado buena.
    buno chao asta otro dia, a y tengo esposo. chau.tengo 30 años.chau nenes. mi numero es 4487-6081

  48. Anónimo on

    si son coberos todoossssssssssssssss okkkkkk yo si fui y ustedes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. Anónimo on

    GHDHHHJJJJJJJJJJJJJJ.,…………………………………………………………………………………………………….

  50. Ana on

    Yo me subi en el drangon khan y esta muy guapa muchas vueltas
    pero yo quiero subirme en la primera pero no he tenido la ocasion de ir a donde esta

  51. daniela fernanda quintero hernanadz on

    estan muy muy padres si yo viviera serca de un lugar donde uviera una montaña rusa tan mas grande fuera todos los dias me encantaron las montañas rusas.Tube la oportunidad de subirme ala kingda ka POV ESTUBO DE POCA y a todos los qe vean este comentario les recomiendo kingda ka POV eso es todo bae att… daniela

  52. MARIO on

    no me gustaron por q no las evistoasi qe no se si esten chidas o no asi qe recomiendo qe al qe viva serca de estas montañas rusas vivan la experiencia de subirse a una adios

  53. Anónimo on

    dema rica yo me monte

  54. Anónimo on

    dema rico montense es lo mejor …..
    no se lo pierdan chao…

  55. Anónimo on

    a que mente perversa se le ocurrio hacer eso?????????

  56. ttttttttttt on

    yo me subi hoy es una cosa que te da en el estomago pero la verdad muy buena

  57. Anónimo on

    el mejor es el dragon kahn

  58. alis on

    wow me encantaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. adrian on

    woooowowowow son las montañas rusas mas extremas que e visto qisiera subirme a uno son las mejores me subire en sigs flax bay

  60. denise on

    el q las invento tiene la adrenalina al maximo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

