¿Dónde esta Suiza?

Si hace poco veíamos a una rubia que no tenía muy claro que Hungría fuese un país, resulta que la CNN tampoco sabe mucho más de geografía europea.  Esta imagen está captada de uno de sus noticieros:

 Nos dicen que Suiza está justo al este de Alemania, debajo de Polonia.  Pero como hemos jugado y mucho a los jueguecitos que he puesto por aquí de mapas de Europa (éste y éste, por ejemplo), sabemos que no es así, ¿verdad?  En cualquier caso, ahí va un mapa.  No sé que pensarán ni los suizos ni los checos desde ahora de la CNN.

Pero no ha sido la única.  Esta imagen, también de la CNN, es un supuesto mapa de Francia, y nos muestra la ubicación de algunas ciudades donde había disturbios (de ahí lo de los fueguecitos):

 Pues va a ser que tampoco… París aún está por donde dicen, y Lille, Rennes o Estrasburgo, palmo para allá palmo para acá… Pero Lyon, Cannes y Toulouse, yo diría que no están por ahí.  Veamos un nuevo mapa:

Aunque Cannes no sale, ya os digo yo donde está: más al este (derecha) de Marsella, cerca de Italia, en la costa del Mediterráneo.

6 comments so far

  1. Elisa on

    Por dios! Estos americanos… Bueno, si muchos piensan que España está en sudamérica, ya no me extraña nada, pero la CNN, ya es delito.
    Y ni decir ya de que France no es toda Europa.

  2. meria de jesus ruiz perez on

    que orrible pagina pero quiero publicar que estoy disponible para hombres o mujeres de 18 años a 25 ajjaaaj me gusta mastubarme pinchis jotos jajajajja contestenme y pobre el que borre este comentario sera un marica mamemela

  3. Anónimo on

    esta paguina no sirbe para nada por que no mesaca de mi duda

  4. tiarita151102 on

    sin ofender pero esto no sirve de nada quiero el mapa donde te diga donde esta suiza…..igual se que se esforzaron para hacer esta pagina pero no te sirve de nada.
    gracias por su trabajo

  5. Anónimo on

    nnonn

  6. Johne785 on

    If you are going for best contents like myself, simply go to see this site all gffaeedceaab


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

