La Universidad del Sexo

Para aquellos que quieran colgar los libros, les propongo una Universidad que seguro, pero seguro, que hace que recuperen su ilusión por estudiar: la Universidad del SexoAvergonzadoBurla Esta es la presentación que hacen de ella sus creadores:

Esta primavera, además de las flores y el baile de hormonas, vuelve LA UNIVERSIDAD DEL SEXO: la primera escuela de sexo para ciudadanos de a pie.

Un espacio de formación y reflexión sobre nuestra sexualidad, creado por el equipo de LA JUGUETERIA erotic toys, para convertirnos en mejores amantes, divulgar prácticas poco conocidas y explorar juntos temas relacionados con la sexualidad y el erotismo.

LA UNIVERSIDAD DEL SEXO nació como un concepto único en su estilo y sin precedentes en España, con el objetivo de abrir espacios en nuestra sociedad para el disfrute de la sexualidad.

Un espacio dirigido a mujeres, hombres y parejas que desean mejorar y enriquecer su sexualidad, como un paso fundamental para el bienestar y la plenitud en todas las esferas de la vida.

Por una vez, no te costará atender en clase…

¿Juegas?

De momento, solo ofrece cuatro asignaturas (“Iniciación al bondage”, “Cómo rodar un video porno doméstico”, “Masaje erótico y sensitivo” y “El arte del striptease”), así que aprobar aún será más fácil… Guiño. Y los precios, entre 90 y 120 euros por persona, con descuento para parejas.Forrado Me voy a ver si quedan plazas…

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: