Citas célebres: George Bernard Shaw

Hoy es el día del trabajo, y para homenajearlo os traigo un texto del genial escritor irlandés, premio Nobel de Literatura en 1925, George Bernard Shaw, que trata sobre el tiempo que se trabaja a lo largo de la vida. Otro día os traeré más frases suyas, que también tiene unas cuantas para pensar.

El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días, por lo tanto, sólo quedan 183 días hábiles; menos 52 domingos, quedan 131 días; menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo; pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo.

Pero como usted goza de 15 días de vacaciones, sólo le quedan cuatro días para trabajar; menos aproximadamente tres de permiso que usted utiliza por estar enfermo o para hacer diligencias, sólo queda un día para trabajar; pero ese día es, precisamente, el “Día del Trabajo”, que es festivo, y por lo tanto no se trabaja.

Entonces… ¿DE QUE SE SIENTE USTED CANSADO?

Anuncios

2 comments so far

  1. […] obvio) y un Óscar de Hollywood, al mejor guión de la película Pigmalion. Ya hablé de él en una entrada anterior, también dedicada a uno de sus textos. El primer amor es una pequeña locura y una gran […]

  2. Anónimo on

    es un bruto no sabe hacer cuentas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: