Yo me quedé en el pino-puente

La verdad es que mi flexibilidad nunca ha sido la mayor de mis virtudes, por mucho que me guste el deporte.

Así que yo veo lo que hace esta gente, y la verdad es que me duele todo el cuerpo. Si lo llego a intentar (que no a conseguir) no me levanto de la cama en un mes, por lo menos.

El último de los vídeos pertenece al Campeonato del Mundo de Ejercicios Acrobáticos, que se celebró en Estoril (Portugal).

13 comments so far

  1. marcia on

    Soy brasileña y tengo una gran duda: ¿qué significa pino-puente de maravilla?
    Por favor, respóndeme.
    Gracias

  2. escatiplax on

    Con mucho gusto te respondo.
    El pino puente es una especie de martirio que nos obligaban a hacer de pequeños en clase de gimnasia, jeje. Consiste en hacer primero el pino, es decir, ponerte boca abajo, apoyando las manos en el suelo y con los pies en el aire.
    A partir de ahí, bajas los pies y haces una especie de puente, con las manos y los pies apoyados en el suelo, pero con la espalda hacia el suelo y la tripa hacia arriba.
    No sé si lo he dejado muy claro :$

  3. adela on

    yo no consigo hacer el pino puente,me da miedo,muchoo miedo,por si me ago daño en alguna parte del cuerpo.¿en que parte del cuerpo me puedo hacer daño?yo haciendo el pino un día me di la vuelta y me hice daño en un pié.¿haciendo el pino puente me puede pasar lo mismo?esque me encantaria hacerlo aunque fuera una vez en la vida sin hacerme daño.contestad por favor.es urgente.

    • Anónimo on

      Hola que tal yo todavía no se hacer el pino pero te aconsejo que calientes mucho para lograrlo empieza por la pared te ayudara mucho suerte

  4. Anónimo on

    paleta

  5. fdh on

    pues mira que quieres que te diga, ami mesale el pino-puente de maravilla yno voy a gimnasia ritmicca (aprendi yo sola)

  6. sonia on

    pues mira nena yo tenia 3 anyos i me salia el pino puente,el remontado, la paloma eso si iba a el studio i sigo iendo i estoy aprendiendo a acer cosas increibles como la boltereta en el aire i e ganado 4 concursos en primer puesto de acrobacias si algien quere aprender acrobacias que se apunte al studio por que es genial todo loacabaras aprendiendo

    • kira on

      aha pero ya te digo yo q de escribir no ganas ningun concurso

  7. Jimena on

    bueno les cuento a mi no me sale el pino puente..pero lo sigo intentando yo tengo 11 años y hace 3 años que voy a gimnasia artistica..yo tengo amigas que van hace 7 años y les sale de maravilla y me aconsejan..lo que me pasa es que no tengo fuerza en los brazos como para aguantar cuándo caigo pero me ha salido unas veces.. si lo hago con algo que sea mas alto ej: un sillon quedo en puente los mas bien intenten hacer el pino lejos de la pared e ir bajando o hacerlo en un lugar mas alto..y vayan bajando.erán bueno bye

  8. Jimena on

    BUENO LES CUENTO QUE YA ME SALE ES MÁS LA PROFE ME DIJO QUE DENTRO DE DOS MESES VOY A PODER HACERLO Y SEGUID PARARME!

  9. Daniela on

    hola, yo tengo 12 años, y tengo una gran duda, yo con mi edad podria apuntarme a clase de gimnasia ritmica o ya es muy tarde??.
    y otra de las cosas k keria decir es k a mi me sale el pino, la voltereta…; pero no puedo hacer el pino-puente porke me da miedo.
    por eso os pregunto si con mi edad me podria apuntar a clases de gimnasia ritmaca.

    -contesten please es muy importante-

    • alguien on

      yo tambien tengo 12 años y me acabo de apuntar apuntate si te gusta 😛

    • kira on

      Mira yo me apunte con 10 años y con 12 tmb puedes solo k deberias esforzarte un poco mas (como yo) xq las pequeñas son mas felxibles y tienen ventaja


Responder

