El juego de los Simpsons

 

Hala, pues al final hoy estrenan la peli de los Simpsons. Yo desde luego no iré a verla, tal es la saturación de verlos por la tele cada día y casi a cada hora, y total, no deja de ser un capítulo más largo de lo normal.

En la página web oficial de la película podéis encontrar bastantes contenidos, pero yo me quedo con un jueguecito, que aparece en un cartel abajo a la derecha, con una bolita, que desestresa bastante.  Consiste en que tú (Homer) cojas impulso con tu grúa-bola para golpear una furgoneta y lanzarla lo más lejos posible. Yo he hecho 19,22 metros. ¿Me ganas?

Si no quieres entrar a la web, y prefieres jugar directamente, pincha aquí.

13 comments so far

  1. maxi alba y teresa on

    los simpson son lo más chulo de todo el mundo de la tierra.bart es mas tonto q madre mia pero es mas guapo q la leche lisa es lista es lista marg es muy guapa y homer guapo y tonto.

  2. tam on

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!estafa!!!!!!!!!!!!!

  3. peter on

    !!!!!homero es lo megor!!!!!!!!!!!

  4. yaritza on

    hola muy buena la peli

  5. yaritza on

    el bkn la peli esta mejor q nunca cada ves mas entrete y mas bkn homero

    • Anónimo on

      hola jajaj que tal

  6. yaritza on

    hombre araña hombre araña

  7. eze on

    buena peli tostos

  8. Anónimo on

    hola

  9. Anónimo on

    me encantan los simpsons son guais

  10. soniaka on

    los simpsons son la unica cosa amarilla que en realidad me agrada!!!

  11. Anónimo on

    hola soy una FAN tuya .


Responder

