Gracias a todos

Ayer ocurrieron dos hechos que, por anecdóticos, no dejan de ser importantes para mi y para este blog.

Por un lado, se alcanzaron las 10000 visitas. Tal vez sean pocas comparadas con otros blogs, pero teniendo en cuenta que empecé en abril (aunque con otro dominio, aquí en wordpress desde junio) y que esta dirección solo se la he dado a cuatro personas, creo que tiene su mérito.

Son varias las personas que me han escrito algún comentario desde lugares impensables, algunos desde Argentina y otros países de Sudamérica, y, sinceramente, se agradece de corazón el saber que hay personas interesadas en lo que escribes, aunque no sean más que las tonterías que cada día aparecen por Internet.

El segundo hecho es que ayer, por primera vez, se superaron las 500 visitas en un día. El siguiente reto será alcanzar las 1000. ¿Lo lograremos? (Y digo bien en plural, pues aunque sea yo el que escriba, lo leemos entre todos).

Por último, si alguien quiere colaborar con la causa puede dejar un comentario en aquellos post que les gusten, o enviar al correo (ver el About) aquellos aportes que crean interesantes para el blog. Gracias por adelantado.

Estoy terminando de traspasar los post que tenía en mi anterior dominio a este, me faltan algunos del mes de mayo, pero espero en pocos días haber terminado. No es que lleve mucho tiempo, pero estando de vacaciones uno se vuelve perezoso, y prefiero poner además cosas nuevas, que os lo merecéis.

En fin, que no sigo con la coba y el peloteo. Lo dicho, gracias a todos, y volved mañana.

Escatiplax.

P.D.: Hasta el lunes no podré actualizar el blog, un poquito de paciencia y comprensión… Son vacaciones.

No comments yet

Responder

