Historia de dos tongos

Pues sí, en un mismo día se han producido dos tongos históricos.

El primero, el que más coraje me da, tiene que ver con el deporte. En el Campeonato de Europa Sub-18 jugaban Serbia y Lituania, jugándose con España los dos primeros puestos del grupo y el pase a semifinales. España depende de una victoria de Serbia, o bien de que Lituania gane de más de 14 puntos.

Último minuto, y Lituania gana de 8. Con eso España queda fuera, Lituania primera y Serbia segunda. Pero sospechosamente los lituanos se dejan meter dos canastas, con lo que ganan de cuatro y así, Serbia es primera y Lituania segunda. Esto parece indicar, según la Federación Española, que se habían puesto de acuerdo en la victoria de Lituania (así se clasificaban, y les interesaba) pero por unos puntos determinados para que Serbia quedase primera (y tener una semifinal más sencilla, y les interesaba). A los dos les interesaba. Mirad el vídeo y decidme si es sospechoso o no:

El segundo tongo es más espectacular. Hace un par de semanas Rusia anunció que dos batiscafos suyos, con varios científicos a bordo, habían llegado hasta el Polo Norte, a 4400 metros bajo el mar, plantaron su bandera y reivindican la propiedad de la zona (con sus reservas de gas y petróleo incluidas, por supuesto). Incluso lo grabaron en vídeo.

Pues resulta que en las imágenes de la tele rusa, ¡se ven los dos submarinos! ¿Quién estaba grabando, entonces? Eso se preguntó un joven finlandés, que resulta que ha comprobado que las imágenes corresponden a la película Titanic. No pongo en duda que hayan llegado hasta allí, pero bueno, se han querido adornar con las imágenes y la han cagado, con perdón.

Esta es la noticia, con las imágenes proporcionadas por los rusos:

Y esta es la demostración del montaje:

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: