Michelle Pfeiffer ya tiene su Estrella de la Fama

Para mi es la más maravillosa de las actrices: combina talento, belleza y elegancia, tal vez sólo superada por las Hepburn (Audrey y Katharine) pero claro, ya no cuentan. Es Michelle Pfeiffer.

michelle.jpg 

Por fin se ha corregido una gran injusticia: que actrices con una trayectoria mucho más mediocre tuvieran un reconocimiento que a ella le faltaba. Así que le han dado su Estrella en el famoso Boulevard de la Fama de Hollywood, que hace la número 2345.

Pero como no solo en España tenemos chapuzas, allí también cometieron un error garrafal: le pusieron mal el apellido, como se puede ver en esta foto, sacada del diario El País, aunque nadie se percató en el momento:

 Aquí puedes ver las dos noticias, la del momento de la concesión de la estrella y la del error ortográfico.

Michelle Pfeiffer ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.
Una estrella de la fama con erratas.

Michelle este año retoma su carrera cinematográfica, que ya cuenta con títulos como ‘Las Amistades Peligrosas’, ‘Batman Returns’, ‘Lady Halcón’, ‘Scarface’ o ‘Lo que la verdad esconde’, y que en los últimos años había dejado de lado en favor de su familia y la producción, con dos películas de las consideradas importantes: ‘Stardust’, con Robert de Niro, y ‘Hairspray’, con John Travolta haciendo de mujer o el jovencito de moda, Zach Efron, el de High School Musical, y en la que también canta, como hiciera en ‘Los fabulosos Baker Boys’ o en ‘Grease 2’. Aquí van un par de trailers de esta película:

Anuncios

1 comment so far

  1. Anónimo on

    Es TODA UNA DAMA. JAMAS HA TENIDO ESPECTACULOS BOCHORNOSOS NI EN SU PROFESION COMO EN SU VIDA PRIVADA. Pues seres como ella no requieren de “noticias bajas y tontas” como aparecen cada segundo de otras u otros para RECORDARSE DENTRO DEL MUNDO.
    FELICITACIONES Y SIEMPRE HAS SIDO MI MUJER PREFERIDA Y AMOR PLATONICO.
    UNA GRAN VENIA Y UN BESO EN SU MANO, REINA DEL ESTRELLATO.
    MOORE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: