Más dibujos subliminales

Segunda ración de vídeos en los que parece que se dibuja una cosa, pero al final es otra completamente distinta… Y es que no hay que ser tan malpensados.

Aquí tienes la primera parte.

11 comments so far

  1. luqasrock on

    la verdad muy buenos pero tendrian q mostrarlos un poqo mas despacio
    me parece ami
    ahh y me podrian mandar como una guia para hacer esos dibujos?

    porfavor no sean malos desp paso denuevo y digo si me lo mandaron o no

  2. Corporacion beta sub on

    sera mejor q le manden esa guia al chico ese porq sino vamos a tenes q creer q son unos mentirosos

    bueno muy bueno chauu

  3. pool vaso on

    para mi son unos bastardos mentrosos caras de verga chupa pene .feos cara de monos q no saben nada de nada putos cara de muertos y encima no se les para

  4. minnninin on

    acccccchuuuuuuuuuuu

  5. lio on

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamoooooo agustinnnnnnnnnnnnn

  6. kers on

    cules berracos me gustaria aprender hacer el ojo ese uff

  7. kerchan on

    ustedes si critican aver hagan uno de esos dibujos valen hueva , no sirven para nada ustedes , por lo enos esos manes saven dibujsr pero ustedes ni cagar oyeron PENDEJOS COJAN OFICIO ajajajajjajaajjajajajjajajajjajajajajajjaj

  8. Anónimo on

    NOO QQ CHINBA DE DIBUJOS

  9. fredy lovo on

    hey en realidad son especiales esos dibujos y la forma q los disfrazan me gustaria aprender si pueden mandarme una guia como hacerlos gracias, estan espectaculares espero la guia chao

  10. Anónimo on

    jjjjjjjjjjjj

  11. Anónimo on

    estan re bueno lo s dibujos denserios manden la guia para hacerloss


Responder

