¿Los sevillanos son vagos?

Es ampliamente difundido ese chascarrillo de que a los andaluces, en general, no les gusta mucho lo de tener que trabajar.  Y noticias como ésta que publicó El País en su edición del 2 de noviembre, no ayudan a cambiar esa idea.

Según este diario, el absentismo laboral en las dependencias municipales roza el 40% en algunos servicios, es decir, faltan al trabajo 2 de cad 5 empleados.  Incluso, entre los ordenanzas de los colegios, ha habido días en los que 33 de los 60 que componen la plantilla han faltado, por enfermedad o motivos personales.

Lee la noticia completa aquí.

5 comments so far

  1. SEPO on

    DE VERDAD
    ?NOME LO CREO!!!

  2. verdades on

    Yo viví en Sevilla, y a día de hoy cada vez que me encuentro un sevillan@ simplemente me levanto y me voy, sea donde sea. Son la gente más vaga del universo, con excepción de los de Cádiz y esa zona.

    • fran on

      Como te atreves hacer tal afirmacion? Escondido cobardemente bajo un anonimo… Me das derecho a intuir de ti, que eres el tipico andaluz no sevillano, que nunca has vivido en sevilla en tu vida y solo pretendes dañar premeditadamente la reputacion de sevilla y su gente… Eres mala persona.

  3. fran on

    Y tu ya con ese articulo deduces que los sevillanos son vagos… Que lince!!!… Yo solo deduzco una pesima gestion y control del personal del ayuntamiento. Nada mas se ve picaresca de dicho personal y esto puede existir en cualquier parte incluido tu pueblo.

  4. sevillano on

    Y tu ya con ese articulo deduces que los sevillanos son vagos… Que lince!!!… Yo solo deduzco una pesima gestion y control del personal del ayuntamiento. Nada mas se ve picaresca de dicho personal y esto puede existir en cualquier parte incluido tu pueblo.


Responder

