Mundo maravilloso sobre el arcoiris

Hace unos días encontré en el blog de Alquimista una entrada con un vídeo de Israel Kamakawiwo (creo que se escribe así), mezclando dos grandes canciones, el Over The Rainbow, del Mago de Oz, y el What a Wonderful World de Louis Armstrong.

No me resisto más a publicarlo, me encanta esta versión.  Y me permito incluso el lujo de copiar parte de la letra, con traducción de Alquimista:

Me encantaría ir a ese lugar sobre el arcoíris, donde los problemas se derriten como gotas de limón, donde pequeños pájaros azules vuelan más allá del arcoíris, donde los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad.

Pienso que ese lugar no es más que este maravilloso mundo, que los colores del arcoíris también están en los rostros de la gente que pasa, veo amigos dándose la mano, diciendo “¿Cómo estás?, realmente están diciendo “Te amo” y pienso que mundo tan maravilloso.

Como nos aconseja él mismo en su entrada, escuchen (no vean):

No comments yet

Responder

