Freixenet

Este año no vamos a tener el típico anuncio de Freixenet, con sus famosos de turno (un día de estos ya recopilaré los spots más recordados en un post), con las burbujas y el niño con la botella.

Freixenet ha cambiado su política comercial, y en su lugar ha rodado un corto, que ha dirigido ni más ni menos que Martin Scorsese.  Dura algo más de 6 minutos y lleva por título “A key to reserva”.  Está basado en un guión inacabado del mismísimo Alfred Hitchcock (al final, va a ser que hay famosos detrás, aunque no delante de la cámara).

Merece la pena verlo hasta el final.  Por supuesto, también hay un making-off.

Claro que no a todo el mundo le ha sentado bien este cambio.  Incluso hay quienes se han organizado para reivindicar el regreso de las burbujas del cava:

Queda un poco friki, ¿no?  Hasta llegan a decir “somos más típicas de la navidad que el niño Jesús”, jajaja.  Incluso se han creado su propio blog, para que no falte de nada.

Anuncios

1 comment so far

  1. Freixenet « EscatiplaX on

    […] Posted 25/Diciembre/2007 Ya vimos el nuevo anuncio de Freixenet de este año, que rompe con la tradición de juntar a estrellas del cine, la música o el baile […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: