¿Qué ves aquí? (2ª parte)

¿Recuerdas este dibujo?  Te preguntaba entonces qué veías en él.

Pues de nuevo te pido lo mismo.  Mira atentamente esta imagen: sólo son rayas verticales, ¿verdad?  Pues échate un poquito hacia atrás, o guiña un poco los ojos, a ver si encuentras algo oculto…

ilusion-optica-lennon.png

 A ti no lo sé, pero a mi me recuerda mucho a John Lennon.

Visto en El Blog de Carlos.
16 comments so far

  1. anónimo on

    Prueba a abrir más el portatil echando la pantalla hacia atrás (o si tienes un monitor mejor agacháte para verlo desde abajo, XD aunque eso jode mas) ¿interesante no?

    Un saludete

  2. AARÓN on

    very good

  3. german aviles on

    fantastico!!

  4. luz karina on

    cheverisimo me gustan las iluciones opticas

  5. angi on

    woorale impresionante

  6. joel on

    kichner

  7. pepita on

    INCREDIBLE

  8. jhoselin on

    esta chido me encanto me gustan las iluciones
    opticas que chido estuvo qqqqqreeeeeeeeee

  9. erika on

    re buenoo me asussto aja pero esta re buenoo

  10. q t jodan on

    ers un pringau q estas loco asi t lo digo a ti y a tos hijos de la gran puta,,maricas,,ni jonh lennon ni ostias cabronazos

  11. Gaby on

    Rayosss!
    mni vista!

  12. Elisa on

    ufff me costo un monton eehh?
    esta es dificil! pero al final poniendome vizca se ve
    muy buena

  13. Gonxa on

    ta weno

  14. diegod on

    jaja esta chevere pz amiguos

  15. yopiz.... on

    casi noc ve……………… pero

    me enkantan las ilusiones opticas….

  16. ESTEBAN on

    UUUYYY, CARAJO COMO LO HACEN


Responder

