Publicidad para ver dos veces

Propongo un pequeño juego.  Este es un anuncio que hay que ver dos veces, y no es por las tías que salen.  No te voy a decir de qué es, trata de adivinarlo, después del vídeo te lo digo yo.

El eslogan del final dice así: Watch your kids or watch them drown, vigila a tus hijos o los verás ahogarse.

Ahora, vuelve a ver el vídeo y lo entenderás.

Anuncios

1 comment so far

  1. sinchi on

    MUY BUENA!!! LA CAGADA ES EL MAL SONIDO Y QUE DE ECHO NO SE VE EL SOBREIMPRESO, PERO EN LA TELE DEBE HABER ESTADO GENIAL!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: