Juegos: Rings y Cortadedos

El primer juego de hoy es de esos que te ponen nervioso si te matan y tienes que seguir jugando.  Se llama Rings.  En el centro de la pantalla te aparecen anillos de colores (verde, rojo, azul y amarillo, de mayor a menor tamaño), que pasado un tiempo se desplazarán hasta alguna de las casillas exteriores (la que te marque con la flecha).  Tu objetivo es conseguir crear montones (poniendo abajo los anillos de mayor tamaño), moviendo los anillos que tengas en esas casillas exteriores.

Cada vez que completes una pirámide (de dos, tres o cuatro aros, siempre terminando en uno amarillo) sumas puntos. Para pasar de nivel tienes que conseguir tantas pirámides como te indica en la pantalla. Cada vez tendrás menos tiempo para pensar dónde reubicas los aros que ya tienes puestos antes de que se desplace el central. Y si cuando éste sale fuera, cae sobre un aro de menor tamaño, pierdes.

Me explico como un libro cerrado, pero ponte a jugar que en seguida lo pillas.

El segundo, un clásico. Quién no ha jugado alguna vez a extender la mano, boca abajo, separar los dedos, y con un boli (o un cuchillo los más osados) puntear entre los dedos. Pues si te lo clavas en el dedo, pierdes.  Pincha aquí para jugar.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: