Toma playback

Ya sabemos que son muchos (casi todos) los cantantes que actúan haciendo playback en los programas de televisión (¿esto no sería un fraude a los que hemos pagado un canon al comprar un aparato reproductor, ya que pese a pagar no obtenemos la música que deberíamos? ¿O lo hacen porque si cantan en directo tienen que pagarse un canon a sí mismos?).  Como me parece una falta de respeto a sus fans en particular y a todos los espectadores en general, me alegro de lo que le pasa a este cantante del grupo Squeeze Theeze Pleeze en una gala de la lotería Euromillones en Portugal:

Lo mejor, que sube como si no pasara nada.  Pero también es destacable el resto del grupo, muy profesionales sin dejar los instrumentos para ir a ayudar a su vocalista, que si no se iba a notar mucho…. Sólo hay uno (el de más a la izquierda) que mira al resto como diciendo: ¿qué hacemos? Jajajaja.

Algo parecido (aunque sin trompazo) le pasó también a la sobrinísima, Rosario Mohedano, la sobrina de “la más grande”, Rocío Jurado, cuando presentaba su disco (que saca por sus aptitudes, que quede claro, no por ser quien es) en el programa de Ana Rosa.  Igual que el de antes, que se joda.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: